Instalación de mamparas de baño

¿Qué ofrecemos?

Nuestra empresa, Cristalería Rosgu, ofrece servicios profesionales relacionados con la instalación de cristales y trabajos de acristalamiento en general. Ya que se trata de materiales frágiles, es necesario contar con profesionales avalados en el sector para llevar a cabo una correcta instalación.

Un montaje de cristal o de vidrio resulta útil si desea mejorar la iluminación de un espacio cerrado, aprovechar espacios abiertos tales como cobertizos o terrazas, generar cerramientos o darle una apariencia refinada y elegante a sus edificaciones, entre muchas otras funciones.
Ventanas
Encuentre en nuestra compañía, Cristalería Rosgu, los siguientes servicios:

  • Acristalamiento de edificios e instalaciones comerciales: acristalar consiste en poner cristales en una abertura para cerrarla. En nuestro caso, instalamos cristales o vidrios para cercar sus espacios abiertos y, de esta manera, optimizar su uso mejorando su iluminación, aislándolos de inclemencias naturales y embelleciendo la fachada de sus edificios o locales comerciales.
  • Cristalería en general: elaboramos productos hechos de cristal caracterizados por su elegancia y versatilidad. Adecuamos nuestros servicios a sus necesidades.
  • Vidrios de seguridad: ideales para blindar o laminar sus recintos, locales comerciales y demás espacios domésticos y arquitectónicos. Cuente con nuestras instalaciones de vidrio para mantener seguros sus espacios cotidianos.
  • Mamparas de baño: ofrecemos mamparas de excelente calidad y alta resistencia para separar las duchas de sus baños. Contamos con diseños elegantes y funcionales para hacer de su ducha diaria una experiencia más agradable.

Contrate nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle. Estamos presentes en Antequera.
Ofrecemos modernos acristalamientos para edificios. Consúltenos.